Centro de datos del Memphis Grizzlies-Oklahoma City Thunder
Una estupenda acción defensiva de Alex Caruso defendiendo el lanzamiento decisivo del novato Cedric Coward selló una de las victorias más representativas de la temporada para OKC en el FedEx Forum (Memphis).
Coward, de 22 años, avanzó a territorio enemigo y quedó sin opciones para pasar el balón mientras transcurrían los segundos finales, hasta que debió sacar un remate forzado que no tocó el aro.
Al final de la primera parte, la ventaja de Memphis era de hasta 19 puntos, e incluso lograron llevarla a 21 antes de un cuarto período arrollador de los visitantes.
"Hemos trabajado bien defensivamente", dijo Jalen Williams. "Cuando los lanzamientos no entraban tratamos de atacar la pintura, eso fue clave", expresó.
Aldama, garantía de calidad
"Logramos mantenernos firmes en nuestro proceso y eso fue lo que nos ayudó para sacar adelante el partido", indicó.
Williams, de 24 años, completó un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes mientras que Kenrich Williams aportó 21 desde el banquillo, el segundo mejor registro de su carrera.
Los Thunder superaron la ausencia de su principal figura y llegaron a 31 triunfos en el liderato de la Conferencia Oeste.
En cuanto a Santi Aldama, rendimiento más que notable: 15 de anotación (50% de acierto desde el triple), siete capturas y siete asistencias durante los 28 minutos y 47 segundos que estuvo sobre el parqué
