Liga ACB: El Bàsquet Girona abre expediente y aparta del grupo al base Corey Davis

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Y en medio de la calma... llega la tempestad: el Bàsquet Girona aparta a Corey Davis

Corey Davis, junto a Rafa Luz Freire
Corey Davis, junto a Rafa Luz Freireacb Photo / D. Catalán
Corey Davis (26), jugador del Bàsquet Girona, puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del conjunto catalán después de haber sido sancionado.

De momento, al americano se le ha abierto un expediente disciplinario para dilucidar qué ha pasado con exactitud, que dé sus explicaciones y, a partir de ahí, tomar una decisión sobre su continuidad o no en la disciplina de la escuadra gerundense. 

El nuevo entrenador, Fotis Katsikaris, lo dejó fuera de la convocatoria en el último partido, lo que podría haber sido la gota que colma el vaso de la paciencia del base. 

Ya la semana pasada, la entidad que preside Marc Gasol dio la baja al escolta Brae Ivey y fichó al pívot Kem Birch, dando forma a una nueva estructura más acorde a lo que quiere el técnico griego. 

"El Bàsquet Girona ha abierto un expediente disciplinario al jugador del primer equipo Corey Davis por haber incumplido el régimen de código interno del club. Davis queda al margen de la dinámica deportiva del equipo y entrenará de manera independiente al grupo".