Se estrena en esta lides un Forrest de récord, pues batió una nueva marca en su equipo al anotar sin fallo 19 tiros libres, cinco más que los que metió en su día Arvydas Macijauskas. Supone, además, igualar el de la liga acb, en poder del ex del Joventut Jordi Pardo, quien también hizo un 19/19 el 2 de octubre de 1993.
Esos números contribuyeron de manera decisiva a los 26 con los que finalizó el duelo ante los blancos, donde sumó además dos canastas de dos, de tres intentos, y un triple, de tres intentos.
El base añadió también siete asistencias a sus compañeros, recuperó tres balones, capturó cuatro rebotes y recibió 11 faltas recibidas.
De esta manera, Forrest finalizó el encuentro con 43 créditos de valoración, cifra que le lleva directamente hasta la designación como Jugador de la Jornada 2, designación que conquista por primera vez en su carrera en la Liga Endesa.
En su mejor partido desde que defiende la camiseta baskonista, el director de juego estadounidense estuvo sobre el parqué del Buesa Arena casi 30 minutos (29:40), organizando a sus compañeros y, sobre todo, mostrando una concentración y un acierto impecable.
En total, 43 créditos, que superan los 35 que logró la pasada temporada frente al Valencia Basket en la Fonteta.