Melvin Ejim prolonga su contrato con el Unicaja una temporada más, hasta 2025

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Melvin Ejim continuará en el Unicaja una temporada más

Melvin Ejim continuará en el Unicaja una temporada más
Melvin Ejim continuará en el Unicaja una temporada másacb Photo / M. Pozo
El Unicaja continúa dando continuidad a la plantilla que tan buenos resultados le ha dado en las dos últimas campañas. El último en renovar ha sido Melvin Ejim (33). El internacional canadiense seguirá de verde un año más.

Ejim cumplirá de este modo su cuarto curso en Málaga, su segundo consecutivo en esta su segunda etapa en el campeón de la fase regular de la liga ACB. 

Siendo una pieza clave en el estilo de juego, tanto a nivel ofensivo como defensivo, era de esperar este movimiento desde los despachos de Los Guindos, donde el director deportivo, Juanma Rodríguez, sigue dando forma a un proyecto ganador. 

Después de la Copa del Rey 2023 y de la BCL 2024, se quedó a un paso de la final de la ACB, que finalmente ganaría el Real Madrid ante su verdugo, el UCAM Murcia. 

Ejim, que llegó al Unicaja en la campaña 19/20, se marchó al término de la 20/21 para volver en la 22/23. 

En esta última ha disputado 57 encuentros, firmando 6.7 puntos (61,3% en T2), 2.9 rebotes y casi una asistencia para 7.7 de valoración en 15:20 minutos de media.

"Con su renovación, el Unicaja seguirá contando un curso más con un jugador todoterreno que siempre mira por el colectivo y que se ha consolidado como un pilar fundamental tanto en labores defensivas como en el vestuario", ha destacado el club malagueño tras la renovación del internacional canadiense.