El Real Madrid visita al UCAM Murcia esta noche (21.00 horas) en un espectacular duelo de Liga Endesa entre primer y segundo clasificados para tratar de cerrar el 2025 con una victoria y poner tierra de por medio con los murcianos.
En la víspera del encuentro, Sergio Llull (38), una de las voces más autorizadas de la plantilla merengue, ha repasado la actualidad del equipo y destacado la importancia del encuentro.
"Afrontamos un partido más de este calendario tan exigente. Vamos a tener que hacer un partido muy serio para tener opciones de ganar ahí. Es un equipo que está en un estado de forma muy bueno y que está siempre al límite en defensa, un equipo que te pone muchas trampas, que juega muy duro. Vamos a tener que salir muy concentrados", dijo el capitán.
"La clave será igualar su dureza. Ellos cuando juegan en casa se crecen, se motivan. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego: partiendo de una buena defensa intentaremos controlar el rebote, y mover bien el balón en ataque", agregó, sabedor de la fortaleza física del UCAM.
Finalmente, valoró la importancia de cosechar un triunfo: "El objetivo es intentar cerrar el año con una victoria, además contra un equipo que está ahí arriba. Trabajaremos y jugaremos al cien por cien para intentar conseguirlo", sentenció.
