Centro de estadísticas del BAXI Manresa-Casademont Zaragoza 95-83
Con 23 puntos de Cameron Hunt y otros 21 de Alston Jr., el Manresa ha solventado su racha negativa y vuelve a pensar en positivo ganando incluso una plaza en la tabla, al aprovechar la derrota del sábado del Gran Canaria. Y eso que todo empezó mal para los del Bages, con un 0-7 que preocupó. Luego llegaría la recuperación y los constantes cambios de líder en el marcador para alcanzar el ecuador con una ligera ventaja (51-48).
Fue en el tercer cuarto donde se produjo el gran acelerón de los catalanes, que pasaron de perder de uno a ganar de 10 (67-57). Una ventaja que supieron administrar en los siguientes minutos, ya en el último acto para alcanzar un +13. Ahí el Casademont tomó la iniciativa con un parcial de 0-10 que le hizo pensar que la remontada era posible. Pero se lo devolvieron los manresanos con un 7-0 con el que abrieron el hueco definitivo para sentenciar el triunfo.
Sulejmanovic, con un doble doble de 16 puntos y 11 rebotes, fue el mejor de los visitantes, en los que también brilló Dubljevic con 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. En el bando ganador, además de los citados Alston y Hall, también superaron la decena de valoración Reyes, Massa y Dani Pérez.