Dreamland Gran Canaria-Hiopos Lleida: 92-90
Los canarios continuaban con su lucha por ser uno de los ocho primeros de la tabla para disputar el título de la ACB. Los catalanes llegaron a la isla en tierra de nadie clasificatotiamente hablando, pero con ganas de llevarse una victoria.
Albicy y Madsen destacaron por encima de todos en sus equipos, pero el cuarto que firmó Pierre Pelos fue descomunal.
El inicio fue mejor de los de Gerard Encuentra, que llegaron a conseguir un +9, pero esa alegría no duró demasiado. En el segundo cuarto, un parcial de 15-2, permitió al Dreamland Gran Canaria marcharse al descanso con una ligerísima ventaja.
El Gran Canaria aprieta
El segundo tiempo estuvo igualado, el tercer envite tuvo como protagonistas a Brussino y Batemon, que destacaron 10 minutos con una anotación muy alta por parte de ambos y que se saldó con un punto de ventaja para los visitantes.
Los locales apretaron el acelerador para conseguir la victoria en casa. Un parcial de 12-2 al inicio que parecía cerrar el partido. Sin embargo, los visitantes firmaron un 4-15 para llegar los últimos instantes con opciones.
Finalmente, el duelo se lo acabó llevando el equipo local por dos puntos de diferencia.
Los MVP
Pierre Pelos (19+7 y 19 de valoración) y Brussino (14+5), fueron los mejores del Dreamland Gran Canaria. Batemon (19 puntos y 20 de valoración) y Bropleh (14+5), destacaron en el Hiopos Lleida.