Desde entonces, y mira que ha habido en la liga acb grandes anotadores, nadie ha podido superar ese récord de anotación. Nadie. De ahí que la propia competición haya querido rendirle homenaje en este especial efeméride.
El propio Szczerbiak ha sido el encargado de repasar cómo vivió aquel histórico momento. Lo ha hecho junto a un viejo compañero de fatigas como Carmelo Cabrera después de que todos los presentes pudieran disfrutar de un vídeo donde el homenajeado explicaba aquel hito histórico.
Entre los invitados para revivir aquellos momentos se encontraban leyendas del baloncesto español, como Lolo Sainz, Wayne Brabender, Vicente Ramos o José Luis Llorente, entre otros.
"Quería quitarme la espina tras una mala valoración que me pusieron en el diario AS después del partido anterior. Aquel encuentro empezó algo igualado y poco a poco fuimos cogiendo ritmo, porque el Madrid de aquella época era una bola de nieve que con el paso de los minutos se convertía en avalancha", ha recordado, añadiendo que "lo que nos hacía ganar de tantos puntos era nuestra forma de atacar. Lo malo es que no había criterios unificados, por eso quiero felicitar a la acb por lo que ha hecho por el baloncesto español. En nuestra época no lo había".

"Tener a Walter de compañero, también de habitación, era maravilloso. Me quedo con una frase que dijo tras aquel partido: 'entre Cabrera y yo metimos 69'. Alguna asistencia le di, tanto yo, como Vicente Ramos y Juanito Corbalán", ha comentado el citado Carmelo Cabrera, base de aquel equipo.
