Juegos Olímpicos: La selección de baloncesto femenino se pone a punto para París 2024

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La selección de baloncesto femenina arranca su preparación para los Juegos Olímpicos

Selección española femenina de baloncesto
Selección española femenina de baloncestoFEB
La selección española de baloncesto, dirigida por Miguel Méndez, ha sido presentada esta mañana en el espacio 'all in one' de Caixabank en Madrid. Las 17 jugadoras convocadas y el cuerpo técnico al completo han estado acompañados por la presidenta de la FEB, Elisa Aguilar; el presidente del COE, Alejandro Blanco; y el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes

El combinado nacional empezará este sábado 15 de junio a preparar los Juegos Olímpicos de Paris 24. La capitana Silvia Dominguez, Alba Torrens, Laura Gil, Leo Rodríguez, Queralt Casas, Leti Romero, María Conde, Laura Quevedo, Maite Cazorla, Paula Ginzo, Andrea Vilaró, María Araújo, Lola Pendande, Mariona Ortiz, Nerea Hermosa y las dos invitadas a esta concentración, Awa Fam e Iyana Martín, fueron presentadas a los medios de comunicación.

Un acto en el que la Federación Española de Baloncesto tomó como inspiración el arte del Louvre de París para vestir el escenario con pinturas y cuadros de todo el equipo. 

Silvia Dominguez: "Estoy muy ilusionada de poder estar en plenas condiciones para afrontar la preparación"

"Empezamos de cero, tenemos que reconstruir todo, venimos con un objetivo e ilusión muy grande de estar en unos JJOO. Hay un largo camino para preparar y estamos con mucha ilusión", dijo la capitana, quien añadió que "estoy muy ilusionada de poder estar en plenas condiciones para afrontar la preparación".