Joan Peñarroya (55) no se fía de la irregularidad del Madrid que ha provocado que sólo hayan ganado un partido a domicilio esta temporada sumando ACB y Euroliga.
"Han perdido jugadores importantes, pero tienen una base de siete-ocho jugadores acostumbrados a ganar y luchar por títulos. Son peligrosos, tienen mucho talento, y son un equipo hecho, pese a que las nuevas incorporaciones están en proceso de construcción. A nivel clasificatorio, no están tan lejos de las plazas a las que queremos optar".
Asimismo, cree que en estos partidos influye poco cómo se hayan desarrollado los últimos resultados. "Siempre es un partido especial, diferente, y que muchas veces importa poco la dinámica que llevas. Significa mucho y los jugadores esperan este partido. Son un rival poderoso, que, aunque a nivel clasificatorio no estén como siempre, son peligrosos".
Fichaje de Neto
Además, explicó las razones del fichaje de Neto. "Necesitábamos a un jugador para complementar a Satoransky y a Núñez. Es un jugador contrastado, con experiencia, que ha sufrido una lesión desgraciada, pero no deja de ser un director de juego importante, con una carrera extensa y conocedor del baloncesto FIBA. A nivel físico, estos primeros días hemos visto que está bastante bien, y está para poder jugar mañana".