Después del encuentro disputado en el PalaDozza, a la altura de via Calori mientras una ambulancia se encontraba momentánemente detenida, Luca Vildoza (30) comenzó a tocar el claxon y a encender las luces intermitentes increpando a los trabajadores, según señala La Gazzetta dello Sport.
Minutos después, el vehículo sanitario y el coche particular del jugador de la Virtus volvieron a cruzarse. En ese momento, Vildoza habría realizado maniobras peligrosas y frenadas bruscas, cuando la ambulancia se dirigía a una llamada de emergencia.
Su esposa también participa
Según los testigos, los dos vehículos se detuvieron. Fue en este momento cuando Vildoza bajó del coche y agarró del cuello a una de las trabajadoras. Su esposa, Milica, también intervino, tirando del pelo.
El incidente provocó la llegada de una patrulla de la policía que detuvo a la pareja y la trasladó a comisaría donde pasó la noche. Los sanitarios agredidos fueron atendidos en el hospital y dados de alta poco después. La Virtus Bolonia aún no ha emitido comunicado alguno, pero está en seria duda su participación en el partido de Euroliga ante el Asvel de este viernes.