El veterano ala-pívot estuvo sublime sosteniendo a su equipo en los momentos complicados y liderando en ataque, asumiendo una responsabilidad que ha sido recompensada con este galardón, que le llega por novena vez en su carrera, pero por primera en casi dos temporadas.
Y todo gracias a una valoración de 42 créditos, el más alto de una carrera que ya va por 291 partidos en la máxima competición continental.
Shengelia anotó 24 puntos con 4/5 en tiros de dos, 2/3 en triples y 10/12 en libres. También sumó cinco rebotes, cinco asistencias y cuatro robos, el mejor registro de su carrera, sin cometer pérdidas de balón y provocando nueve faltas.

En el segundo escalón del podio con 29 de valoración se situó uno de sus rivales de la octava jornada, el pívot del Partizan Tyrique Jones, que rozó el triple-doble con 15 puntos, 13 rebotes y siete asistencias. Y justo por detrás, cpon 28, el escolta del Baskonia Matteo Spagnolo, que lideró a los vitorianos a la victoria frente al Anadolu Efes con 19 puntos, seis asistencias y tres rebotes.
---------
