Nunn fue uno de los dos jugadores que establecieron el récord de anotación de la temporada regular de la máxima competición europea con 696 puntos totales. Carsen Edwards, del FC Bayern de Múnich, igualó a Nunn en puntos totales, pero acabó segundo en la carrera anotadora por haber jugado un partido más que Nunn.
El Trofeo Ford es el único galardón de postemporada basado únicamente en las estadísticas. Nunn superó al citado Edwards y a Sasha Vezenkov, del Olympiacos, en la segunda mitad de la temporada por el primer puesto. Edwards fue segundo en esta carrera con 20,5 puntos por partido, mismo promedio que Vezenkov. El top5 lo completan TJ Shorts, del París Basketball, con 18.7, y Nikola Mirotic, Armani Milano con 17.7 puntos.
Nunn, imparable
Ha sido una temporada gloriosa, esta su segunda, para Nunn, que acaba de renovar con el Panathinaikos hasta 2028. Es difícil mejorar lo conseguido la pasada edición, cuando los griegos ganaron el título 13 años después y su base fue elegido para el All-EuroLeague First Team. Pero va camino de ello otra vez.
En ésta, se ha convertido en el primer jugador de la historia de la competición en acumular al menos 35 puntos en un partido tres veces en una temporada. Sólo cuatro jugadores habían logrado alcanzar los 35 puntos dos veces en una misma campaña: Markus Howard (2023-24), Mike James (2020-21), Shane Larkin (2019-20) y el fallecido Alphonso Ford (2000-01), que da nombre al trofeo de máximo anotador.
Nunn ha liderado la competición en triples realizados con 101 y también ha sido cuarto en tiros de dos puntos realizados. Ha convertido el 42.6% de sus triples y el 85.6% de sus intentos de tiros libres.
Sucede en este galardón individual al baskonista Markus Howard.