Más

El Real Madrid, a por la 11ª victoria consecutiva... y a esperar

Gaby Deck, clave en el resurgir del Real Madrid
Gaby Deck, clave en el resurgir del Real Madridacb Photo / Marc Graupera
El Real Madrid cierra en la tarde noche de este jueves en Belgrado su fase regular en la Euroliga. Al no haber horario unificado, los blancos y el resto de equipos implicados en la lucha por entrar en los cuartos de final directamente, sin pasar por un play-in, tendrán que esperar hasta el último partido del viernes para saber su posición final.

Podría ser que ganando se quedasen fuera de los seis primeros, por lo que tendrían que disputar, como mínimo, una eliminatoria previa. Y podría ser que incluso perdiendo se colasen directamente en los cuartos. 

Así que como combinaciones hay muchas, los de Chus Mateo se tendrán que olvidar de otras canchas y ganar en territorio serbio. Luego, ya habrá tiempo de ver cómo queda todo. 

Lo que sí es seguro es que, en caso de ganar al Partizán y sumar su 11ª victoria consecutiva, y si el Bayern gana al Fenerbahçe o el Mónaco pierde ante el Asvel Villeurbanne, ya tendría su billete para los playoffs, aunque sin conocer su posición. Cualquier otro resultado, implicaría esperar a ver qué hacen el viernes el Barça, el Anadolu Efes y el Estrella Roja.

En su mejor momento

Después de cierta irregularidad que le ha condenado a esta incertidumbre en su lucha por el título, el Real Madrid vive su mejor momento de la temporada. Llevan cinco triunfos consecutivos en la Euroliga y otros cinco en la acb, incluido el último Clásico en el Palau Blaugrana (89-91).

Enfrente estará el Partizán de Obradovic, un equipo muy atlético, con la segunda mejor defensa, y jugadores de calidad como Carlik Jones, Brandon Davies, Lundberg o Bonga, entre otros.

 

PUEDES SEGUIR EL PARTIZÁN-REAL MADRID AQUÍ