En la capital alemana, el Madrid comenzó con ganas, consciente de que no podía permitirse un tropiezo más. Por este motivo, el primer cuarto fue un 15-28 para los de Chus Mateo.
Esa renta le permitió jugar con comodidad el resto del encuentro ante el colista de la competición y dar rienda suelta a ciertas genialidades en el ataque.
Los blancos llegaron con el partido sentenciado en el último cuarto y únicamente hubo que lamentar el codazo que se llevó Garuba de McCormack que le hizo tener que retirarse a vestuarios antes de tiempo.
Llull hace historia
El Madrid estuvo liderado por dos jugadores: Sergio Llull y Mario Hezonja, especialmente atinados en el tiro exterior. El menorquín superó la veintena de puntos por primera vez en los dos últimos años y se convirtió, junto a Kyle Hines en el jugador con más partidos en la historia de la Euroliga (420). Los blancos alcanzan el mismo número de victorias que de derrotas (nueve) y miran hacia arriba en la clasificación.
Llull con 20 puntos, Hezonja con 18 y Musa con 10 fueron los jugadores más destacados en la escuadra española, mientras que en la alemana brillaron David McCormack con 15+8, Malte Delow con 13 puntos y Martin Hermannsson con ocho puntos y ocho asistencias.
Todos los detalles y estadísticas del Alba Berlín-Real Madrid en Flashscore.