Más

El Madrid suma en Berlín su cuarta victoria consecutiva, tercera en Euroliga (69-80)

Sergio Llull durante el Alba Berlín-Real Madrid
Sergio Llull durante el Alba Berlín-Real MadridANDREAS GORA /DPA / dpa Picture-Alliance via AFP
Los de Chus Mateo parece que poco a poco van recuperando su juego. En el Uber Arena de Berlín derrotaron al Alba y consiguieron su tercer triunfo seguido en Europa (tras los logrados ante París y Mónaco) y cuarto en términos absolutos, después de superar al Breogán en ACB.

En la capital alemana, el Madrid comenzó con ganas, consciente de que no podía permitirse un tropiezo más. Por este motivo, el primer cuarto fue un 15-28 para los de Chus Mateo.

Esa renta le permitió jugar con comodidad el resto del encuentro ante el colista de la competición y dar rienda suelta a ciertas genialidades en el ataque.

Los blancos llegaron con el partido sentenciado en el último cuarto y únicamente hubo que lamentar el codazo que se llevó Garuba de McCormack que le hizo tener que retirarse a vestuarios antes de tiempo.

Llull hace historia

El Madrid estuvo liderado por dos jugadores: Sergio Llull y Mario Hezonja, especialmente atinados en el tiro exterior. El menorquín superó la veintena de puntos por primera vez en los dos últimos años y se convirtió, junto a Kyle Hines en el jugador con más partidos en la historia de la Euroliga (420). Los blancos alcanzan el mismo número de victorias que de derrotas (nueve) y miran hacia arriba en la clasificación.

Llull con 20 puntos, Hezonja con 18 y Musa con 10 fueron los jugadores más destacados en la escuadra española, mientras que en la alemana brillaron David McCormack con 15+8, Malte Delow con 13 puntos y Martin Hermannsson con ocho puntos y ocho asistencias.

Todos los detalles y estadísticas del Alba Berlín-Real Madrid en Flashscore.