Hamilton: "No quiero ganar durante 10 años, creo que eso no es así"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hamilton: "No quiero ganar durante 10 años, creo que eso no es así"

Hamilton, en Monza
Hamilton, en Monza AFP
El piloto de Mercedes deja en el aire una indrecta que puede caer en los directivos de la FIA y en Red Bull.

Lewis Hamilton sabe lo que es ser amo y señor de la Fórmula 1. En su palmarés ostenta siete campeonatos mundiales y es un referente para Mercedes, un equipo que con el paso del tiempo ha mejorado su nivel en el Mundial 2023, dominado a placer por el tiránico Max Verstappen

Hamilton, precisamente, ha dejado unas palabras en declaraciones a 'MotorsportWeek'. En ellas recordó su hegemonía con Mercedes y ha lanzado una indirecta. "Así que siempre hay trabajo que hacer, pero creo que el deporte ha hecho un gran trabajo y espero que en el futuro los aficionados no veamos a Mercedes dominando durante 10 años o a Ferrari dominando durante 10 años o a cualquier otro equipo porque creo que eso no es así", aseguró.

El piloto británico también ha comentado algunas cuestiones de presupuesto. Sus palabras no han sentado bien en los aficionados de Red Bull. "Si nos fijamos en algunos de los equipos, todos tienen límites, pero algunos equipos no tienen los mismos recursos en términos de túnel de viento o cosas que están en la fábrica que tenían los equipos más grandes porque tenían un montón de dinero para invertir hace mucho", cerró.