El fichaje de Adrian Newey por Aston Martin ha causado sensación en la Fórmula 1. La escudería británica refuerza su plantilla con un ingeniero respetado y con una trayectoria enorme en el automovilismo. Max Verstappen, vigente campeón Mundial, se ha referido a la operación y le ha dado suerte a Newey.
"Por mi parte es difícil saber cómo opera el equipo y esas cosas. Estoy contento por Adrian, hablé rápido con él, pero son desafíos diferentes. Cuando llevas tanto tiempo en el equipo, puedo ver que para él es un desafío nuevo. Sé que Lawrence (Stroll) va con todo y quiere tener éxito y espero que para ellos sea así”, dijo Verstappen.
Hamilton, desde otra perspectiva, también le dedicó unas palabras al ingeniero británico que, según reportes de diferentes medios, sostuvo una infructuosa negociación con Ferrari. “Aunque había dicho que sería un honor trabajar con Adrian, he tenido la suerte de trabajar en dos equipos campeones en los que no estaba Adrian, por ejemplo. Cualquier equipo habría estado feliz por tenerle, pero al final hace lo que es mejor para él", dijo Lewis.