El italiano, que ahora tiene 18 años, mostró a Reuters las pruebas fotográficas en su teléfono móvil antes de la presentación de la temporada deportiva en Londres.
No habrá dónde esconderse cuando comience la temporada en Australia el 16 de marzo, y adelantar no será un problema, ya que Antonelli ocupará el asiento que dejó el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton cuando dejó Mercedes por Ferrari.
El joven piloto, que aprobó el examen de conducir el mes pasado, afirma que piensa seguir los consejos del británico e ignorar la publicidad.
"Principalmente me dijo que lo disfrutara, que no me preocupara por las circunstancias externas, que trabajara en mí mismo y disfrutara del proceso. Eso fue lo principal que dijo", explicó, haciendo hincapié en la consistencia de la sensacional temporada de debut de Hamilton en 2007.
"Creo que lo principal es empezar con buen pie, por el buen camino. Creo que lo que hizo muy bien fue empezar bien y luego seguir desarrollándose sin intentar hacer demasiado. Por eso hizo una temporada fantástica y eso es lo que voy a intentar hacer yo. Así que se trata de disfrutar y trabajar duro. La mentalidad será la misma de siempre, intentar salir ahí fuera y ganar", dijo.
Hamilton ganó cuatro carreras en su temporada de debut con McLaren, terminando segundo en el campeonato por detrás de Kimi Raikkonen, de Ferrari, antes de ganar su primer título un año después.
Antonelli comparte el mismo nombre que el finlandés, pero no fue bautizado con su nombre.
Italia, cuna de Ferrari y de los circuitos de Monza e Imola, no ha tenido un campeón del mundo de Fórmula 1 desde Alberto Ascari en 1953, y el último italiano que ganó un gran premio fue Giancarlo Fisichella con Renault en 2006.
Ningún italiano ha competido en F1 desde Antonio Giovinazzi en 2021.
"No voy a mentir, muchos aficionados o amigos italianos me han dicho 'Oh, nos gustaría verte en un Ferrari'. Pero para ser honesto, estoy muy contento donde estoy", dijo Antonelli, cuyo nuevo equipo terminó cuarto el año pasado.
"Llevo mucho tiempo con este equipo, desde 2018, y se han convertido en mi segunda familia. Probablemente los veo más que a mi familia. Y creo que va a ser una buena historia. Creo que dentro de poco (a los italianos) les gustará ver a un piloto italiano en un Mercedes", dijo.
Antonelli dijo que entrar en el paddock como piloto oficial en Melbourne era una sensación surrealista.
"Cada vez me daré más cuenta de que esto es realmente real. El momento en que me dé cuenta será en Melbourne", añadió.