Las visitantes, que parecían estar más cerca del Barcelona en un curso difícil para las azulgranas por sus problemas con las fichas, pueden acabar la segunda jornada de la Liga F Moeve a cinco unidades de su gran rival. Y dado el escaso margen de error el vigente campeón, esa distancia puede llegar a ser decisiva... pese a que acaba de empezar la temporada.
Lo cierto es que el Atlético ha logrado el plenos de puntos, de modo que tiene ya una importante renta sobre el plantel vecino. Las anfitrionas se adelantaron recién superado el cuarto de hora por medio de Lauren Leal en una primera mitad en la que se mostraron hasta cuatro tarjetas amarillas (Athenea del Castillo, Andrea Medina, Silvia Fernández y Signe Bruun).

La propia jugadora danesa vio una segunda amonestación, y en consecuencia la cartulina roja, a los 60 minutos. El Madrid vio así cómo el encuentro se ponía muy cuesta arriba. Pese a esa circunstancia tan adversa, las blancas llegaron a igualar por medio de la alemana Sara Dabritz, quien acababa de entrar al terreno de juego, mediante un sensacional libre directo
Ya en los compases finales de la cita (83'), la brasileña Luany Vitória resolvió a favor de las suyas tras aprovechar la falta de contundencia de la zaga rival, incapaz de alejar el cuero del área. Ni siquiera Alba Redondo, quien acababa de rozar el tanto del 1-2, salió bien parada en una acción en la que fue incapaz de alejar el balón de la zona peligrosa.
Jugador Flashscore del partido: Gabriela García.