Más

Pimblett sigue calentando su rivalidad con Topuria: "No es aficionado del Madrid"

Ilia Topuria saluda a Sergio Ramos en el Bernabéu
Ilia Topuria saluda a Sergio Ramos en el BernabéuFoto por ANGEL MARTINEZ / GETTY IMAGES EUROPE / GETTY IMAGES VIA AFP

El artista marcial mixto natural de Liverpool sigue pidiendo a gritos un combate con el hispano-georgiano.

Todos quieren pelear contra Ilia Topuria (28)El Matador es el líder actual del ranking libra por libra de la UFC y dueño del cinturón del peso ligero, categoría en la que todos los contendientes le tienen fijado como rival a batir.

El de Alicante desea enfrentarse al daguestaní Islam Makhachev, pero este le rehuye. Quien sí parece muy interesado en subirse al octágono con él, en buena parte para crecer en popularidad, es el inglés Paddy Pimblett (30), que ha vuelto a asegurar que va a ganarle en España.

"No hay nadie más con quien pueda pelear, aparte de Ilia Topuria, así que espero que se solucione esa pelea. Creo que ya se habría solucionado si él hubiera firmado el contrato, pero está dando largas. Es otro más. Habla mucho detrás de las cámaras, pero cuando se trata de firmar el contrato, no pone su nombre en él", espetó el británico, durante una entrevista con Marca.

Y continuó poniendo en duda el sentimiento español de Ilia: "Bueno, para ser sincero, el pobre no es español. Dejemos eso claro desde el principio. ¿Me entiendes? Es alemán. Finge ser georgiano y español para conseguir más fans, cuando en realidad nació en Alemania. Es alemán", dijo

Pelea por el título

"Debería haber estado en su primera pelea en peso ligero, pero nunca sucedió y le regalaron una oportunidad por el título. Así que, ya sabes, probablemente haya otras personas que se lo merezcan más que yo, pero dame la oportunidad por el título y haremos una de las peleas más importantes que haya visto la UFC", expresó.

"No nos caemos bien. Realmente no nos caemos bien. No es una actuación. Ambos queremos hacernos daño y él tiene algo que yo quiero. Así que le haré sufrir", agregó un confiadísimo Pimblett.

Por otro lado, dejó claro que no le importaría pelear de visitante en España: "Iré a cualquier lugar para esta pelea. Iré a pelear con él en su jardín trasero. No me importa. Solo quiero pelear con él. Quiero quitarle ese cinturón. Y quiero hacerle daño", indicó.

"Es que no me gusta el Real Madrid tal y como es. Hemos perdido dos finales de la Champions League contra ellos. Así que no me gusta el Real Madrid tal y como es. Así que poder ir a ese estadio y darle una paliza a su falso aficionado, porque no es aficionado del Madrid. Ni siquiera es de Madrid. Ni siquiera es de España. Es de Benidorm. Así que no es aficionado del Madrid. Solo se ha subido al carro para conseguir más aficionados y más seguidores", sentenció.