Hearn declaró a Sky Sports que ha mantenido conversaciones con los representantes de Paul, pero recalcó que el acuerdo aún está lejos de cerrarse y criticó algunos informes por "precipitarse".
Explicó que Joshua solo consideraría un combate profesional completo bajo las reglas estándar de Queensberry, con guantes de 10 onzas (0,28 kg.) y un peso pactado entre ambos. Paul suele pelear en la categoría crucero, pero la propuesta probablemente se autorizaría como combate de peso pesado.
El equipo de Paul ha presentado una oferta, aunque Hearn duda que el influencer estadounidense acepte las condiciones de enfrentarse a un excampeón mundial en un combate regulado.
Joshua se estaba preparando para una pelea de ocho asaltos más adelante en el año, inicialmente prevista para el cartel secundario, pero según Hearn, la propuesta de Paul sería "50 veces" más rentable.
El promotor ha presentado la idea como una oportunidad comercial a corto plazo, más que como un paso relevante en la carrera de Joshua, y ha subrayado que el objetivo principal del boxeador británico sigue siendo los grandes combates de peso pesado.
"Así que si lo hacemos, y eliminamos a Jake Paul antes de Navidad, y ganamos, no sé, 50 o 60 millones de libras... sería perfecto", comentó Hearn. "Si no, no lo haremos y esperaremos hasta febrero. Lo mejor en esta situación es ser sinceros, no vamos a rechazar esto. Lo serio sigue siendo nuestra prioridad, pero esto sería algo pequeño entre medias".
Las negociaciones continúan para el esperado enfrentamiento con Tyson Fury, previsto para el 2026 con el respaldo de Arabia Saudí.
