Ancelotti, sobre el gol anulado a Asensio: "No lo tengo claro y tenemos derecho a dudar"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti, sobre el gol anulado a Asensio: "No lo tengo claro y tenemos derecho a dudar"
Ancelotti da indicaciones durante el Clásico.
Ancelotti da indicaciones durante el Clásico.
AFP
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no quedó nada contento con el gol anulado a Asensio por parte del VAR en el Clásico que acabó con victoria del Barcelona por 2-1. El entrenador italiano aseguró que los suyos hicieron un buen partido y que merecieron ganar, por lo que cree que, si juegan de la misma manera, podrán pelear por todas las competiciones hasta el final de la temporada.

Su análisis del partido

"Lo analizo pensando que hemos hecho un buen partido, el que queríamos hacer y hemos merecido ganar. El partido estaba ganado y queda la duda de este gol que nos han anulado. Después, obviamente, lo hemos intentado todo hasta el final, hemos perdido un poco de equilibrio y nos marcaron, pero eso no es lo más importante. El partido ha sido muy bueno y nos vamos con la confianza de que podemos acabar bien la temporada".

La igualdad en cuanto a la posesión de balón

"Ellos han tenido control y nosotros también. Ha sido un partido igualado y hemos competido hasta el final. Después, ese tipo de partidos se resuelve en pequeños detalles. Estamos convencidos de que estaba ganado".

Su opinión sobre el gol anulado a Asensio

"¿Tú crees que era fuera de juego? Hay que aceptarlo. Pero me quedo con la duda y no lo tengo nada seguro. Tenemos derecho de tener esa duda".

El Real Madrid atacó mucho por la banda izquierda

"Era el planteamiento que hicimos: dejar más libre la banda derecha y forzar más el juego por la izquierda. La posición de Rodrygo entre líneas ha creado problemas y hemos tenido contras eficaces al final. También los cambios dieron impulso al equipo.

Se vieron obligados a tomar riesgos

"Hemos arriesgado y por poco no nos salió bien".

¿LaLiga está acabada ya?

"No, vamos a luchar hasta el final. Tenemos desventaja, pero pensamos en que salimos de este partido anímicamente tristes por la derrota, pero muy bien porque el equipo ha jugado bien y hemos luchado. Tenemos tres competiciones y vamos a pelear por todas al máximo. La única preocupación es intentar jugar así porque si jugamos de este modo, algo ganamos, seguro".