Ancelotti se queja por el estado del césped: "Esto para mí no es fútbol"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti se queja por el estado del césped: "Esto para mí no es fútbol"
Ancelotti, muy satisfecho con Rodrygo
Ancelotti, muy satisfecho con RodrygoAFP
El entrenador italiano, pese a la victoria del Real Madrid contra el Cacereño gracias a un fantástico gol de Rodrygo Goes, mostró su disconformidad por cómo estaba el terreno de juego.

Carlo Ancelotti compareció después del partido contra el equipo extremeño, no sin antes besar al jugador brasileño por su gran diana en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Salvó el equipo blanco un encuentro bastante complicado porque no consiguió ponerse por delante en el marcador hasta la segunda mitad, cuando apenas quedaban 20 minutos para que terminara. Evitó, por tanto, la temida prórroga.

"Ha sido un partido igualado y competido, con mucha lucha y balones largos porque no se podía hacer de otra manera. No estábamos acostumbrados a esto, pero hemos cumplido", explicó el técnico después del triunfo de su equipo, que lleva casi una década sin levantar este trofeo y tiene una clara cuenta pendiente con la competición de las sorpresas.

Después de mostrarse orgulloso por el papel que desempeñaron sus jugadores, Ancelotti protestó por el estado del verde: "No se puede jugar al fútbol, esto para mí no es fútbol. Es otro deporte bonito porque equipos pequeños pueden luchar y competir contra otros más grandes, que es bueno para el público, pero la afición también quiere ver jugar al fútbol".

"Hola, madridistas. Estoy muy contento por mi gol y por la victoria. Vamos a seguir así. Nos vemos pronto. Hala Madrid", dijo Rodrygo a través de los canales oficiales del club. No fue el único jugador visitante que habló después del encuentro, ya que el canterano Álvaro no pudo contener su felicidad tras debutar con el primer equipo. "He cumplido el sueño que tanto estaba esperando desde que era un niño. Estoy muy orgulloso", indicó el joven futbolista.