Sofyan Amrabat (29) no podrá disputar el partido de este domingo contra el Real Club Deportivo Espanyol, correspondiente a la octava jornada de LaLiga EA Sports, debido a una lesión que sufrió en la Europa League.
El centrocampista sufre una lesión miofascial poscontusiva en el recto femoral derecho como consecuencia de un golpe que padeció el jueves ante el Ludogorets Razgrad, una cita que los suyos ganaron por 0-2 gracias a los tantos del argentino Lo Celso y del sevillano Son (en propia puerta).
Amrabat disputó apenas un cuarto de hora, ya que entró al campo en el minuto 76 para sustituir a Roca. A pesar del poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, el ex del Fenerbahçe acabó dolorido. Esta situación le hace ser baja para la visita al Espanyol, donde los verdiblancos buscarán su tercera victoria consecutiva.

El Betis no ha hecho ninguna referencia al tiempo que estará de baja, aunque lo cierto es que viene el parón de selecciones y no parece que vaya a estar más de lo debido en la enfermería, por lo que podría volver para medirse al Villarreal el 18 de octubre. "Su incorporación al grupo dependerá de su evolución", aclara la entidad.
El también pivote Nelson Deossa sigue en el dique seco, mientras que otros tres jugadores (Diego Llorente, Marc Bartra e Isco Alarcón) continúan trabajando en sus respectivos procesos de recuperación. Lo único seguro es que el malagueño tendrá que esperar hasta el mes de noviembre.