Arsenal, Barcelona, Bayern de Múnich y París Saint-Germain se han interesado por Isak en los últimos meses, y algunas informaciones apuntan a que el Newcastle quiere unos 150 millones de libras para hacerse con sus servicios.
A Isak le quedan tres años de contrato, pero se dice que las Urracas están preparando un nuevo contrato para tentar al jugador de 25 años a quedarse en St James' Park.
Sin embargo, en declaraciones a la agencia sueca TT, Isak sugirió que no había nada concreto ni por parte del Newcastle ni de ninguno de los supuestos interesados.
"No sé mucho, la verdad. No hay conversaciones. Es lo mismo con el Newcastle, nadie habla de una ampliación de contrato".
Isak fue uno de los héroes del Newcastle el fin de semana, al marcar el gol de la victoria contra el Liverpool en la final de la EFL Cup en Wembley, en la que el club ganó su primer trofeo nacional en 70 años.
Sin embargo, según Isak, todavía hay más cosas que quiere conseguir esta temporada, ya que el Newcastle sigue aspirando a la Copa de la FA y a la clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA.
"Esta temporada no ha terminado. Quedan nueve partidos. Hasta ahora hemos hecho una temporada muy buena, pero tengo mayores ambiciones y quiero terminar con una nota mejor".
Está por ver si terminar esta temporada significa también terminar su etapa en el noreste de Inglaterra, pero los seguidores del Newcastle no se fiarán de que Isak crea que la mayoría de sus ambiciones allí se han cumplido.
"Mi sueño cuando llegué aquí era que nos desarrolláramos como club, ganar cosas, ir a la Liga de Campeones. La mayor parte lo hemos conseguido" , afirmó.
Antes de volver a la acción en la Premier League con el Newcastle contra el Brentford el 2 de abril, Isak participará con Suecia en sus amistosos de los próximos días.
Mañana viajan a Luxemburgo, y el martes reciben a Irlanda del Norte.
