Alcaraz regresará a las pistas en Kazajistán para defender su número uno

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alcaraz regresará a las pistas en Kazajistán para defender su número uno

Carlos Alcaraz sonríe durante un partido de la Copa Davis.
Carlos Alcaraz sonríe durante un partido de la Copa Davis.Profimedia
El español Carlos Alcaraz (19), número uno mundial desde su victoria a principios de septiembre en el Abierto de Estados Unidos, será la estrella del torneo de Astaná, en Kazajistán, después de tomarse unos días de descanso tras la victoria frente a Korea del Sur en la Copa Davis.

Tras clasificarse con España para los cuartos de final de la Copa Davis en la semana siguiente al Abierto de Estados Unidos, el joven tenista español disfrutó de unos días libres en los que se dedicó a descansar, según indicó en una conversación en Instagram con los responsables de la marca Babolat.

"Me siento bien, quiero continuar jugando bien y mantenerme en el número uno el mayor tiempo posible. No siento una presión especial por esa clasificación", afirmó el joven murciano.

Después del torneo de Astaná, Alcaraz competirá en Basilea (Suiza) y a continuación tiene previsto estar en el Masters 1000 de París-Bercy. Se espera que cierre su espectacular 2022 participando en las Nitto ATP Finals que se celebrarán en la ciudad italiana de Turín del 13 al 20 de noviembre de 2022.