Al Santiago Bernabéu se le atraganta la hora de comer y presenta muchos huecos vacíos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al Santiago Bernabéu se le atraganta la hora de comer y presenta muchos huecos vacíos

Los jugadores del Real Madrid en el calentamiento previo al partido contra el Espanyol.
Los jugadores del Real Madrid en el calentamiento previo al partido contra el Espanyol.AFP
El Estadio Santiago Bernabéu acogió, a las 14.00 horas del sábado 11 de marzo de 2023 el Real Madrid - Español de la Jornada 25 de LaLiga. El horario no debió agradar demasiado a la afición merengue, cuyo feudo presentó numerosas localidades vacías. Una muestra más de que los responsables de la competición deberían gestionar mejor los horarios de los partidos.

Ir a ver un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu suele ser siempre un privilegio. Sin embargo, los horarios que establece LaLiga para algunos de sus encuentros dificultan enormemente que los campos se llenen.

Así sucedió en la visita del Espanyol al feudo merengue. La cita se juntó con la hora de comer y eso provocó que se viesen muchos asientos vacíos en las gradas. De hecho, las zonas altas de los laterales presentaron casi más localidades sin ocupar que con aficionados.

La política de la competición de repartir todos los partidos en diferentes horarios para vender el producto por todas las partes del mundo muchas veces va en contra de los intereses de los de casa. En Madrid, o en cualquier ciudad de España, hay muchos otros planes un sábado a las 14.00 horas más atractivos que ver un partido de fútbol.

Lo sucedido en el Bernabéu es solo un ejemplo más de que esta situación, lejos de ayudar a que los clubes que compiten en LaLiga vendan entradas y saquen buenos beneficios de llenar los estadios, complica sobremanera que la gente acuda a los campos.

Consulta todos los detalles del Real Madrid - Espanyol en Flashscore.