Al Khelaifi ataca al Real Madrid por celebrar la Champions

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Al Khelaifi ataca al Real Madrid por celebrar la Champions
Al Khelaifi, junto a Florentino Pérez antes del deterioro en su relación
Al Khelaifi, junto a Florentino Pérez antes del deterioro en su relación
Real Madrid
El presidente de la ECA y del Paris St Germain, Nasser Al Khelaifi (48), parece tener fijación permanente con el Real Madrid y con su máximo dirigente, Florentino Pérez (75), por el intento de este de crear una Superliga que sustituyera la actual Liga de Campeones. No ha desaprovechado la ocasión para, en la Asamblea de la ECA, criticar al club blanco.

El PSG lleva años intentando conquistar la Liga de Campeones. Una competición que se le resiste, a pesar de la ingente cantidad de millones de euros invertidos. Quizá porque ha coincidido con una época en la que el Real Madrid parece tocado por la varita de los dioses del fútbol. 

Fue precisamente el conjunto blanco el que acabó la pasada campaña con el sueño de los parisinos y, especialmente, de sus dirigentes cataríes con Nasser Al Khelaifi a la cabeza. Entre eso y la intención de Florentino Pérez de cambiar la actual Champions por una nueva Superliga, al presidente del PSG se le cambia el rostro cuando se le menciona el Real Madrid. 

Así, aprovechó su comparecencia ante los medios durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la ECA para atizar a su rival por la consecución y celebración de la última Liga de Campeones. 

"Lo extraño es que celebren el ganar la competición de clubes de la UEFA, ya que saben que se trata de la mejor competición de clubes del mundo. Es muy raro que vayas contra una ya existente y fantástica competición de clubes, pero que participes, celebres y disfrutes ganando el título... todo me parece muy extraño, para ser sincero. Pero no vamos a perder el tiempo y seguiremos trabajando", señaló.